domingo, 25 de agosto de 2013

Para ser mujer se necesitan bolas

No éstos huevos, con estos haga mi desayuno


Hoy estoy con una corriente de la conciencia brutal actuando, rayando en la verborrea. 

Y no se me ocurrió nada mejor que enumerar ejemplos en los cuales las mujeres necesitan huevos para surgir en esta vida. Sexo débil my ass.

1. Llegar al poder y mantenerlo. Nadie se ha puesto a pensar las tremendas gónadas que tenía Cleopatra. La casaron con el hermano, que probablemente aun mojaba la cama (tenía 12), y se las mandó gobernando Egipto como Hija de Isis. Hizo lo que quiso, y cuando se rebelaron contra ella,  Fue a asociarse con Roma, y terminó comiéndose con mayo y ketchup a nada más y nada menos que al César, el que la ayudó a recuperar el reinado. Un par de años después que lo mataran, se enamoró de Marco Antonio... Llego a tener demasiado poder y más huevos que Octavio y los hombres del Senado juntos, quienes no encontraron nada mejor que hacer que matarla y cuando supo que irían por ella y que su final sería humillada en Roma, tuvo suficiente coraje para quitarse la vida, regia en su traje de oro de la forma más glamorosa que encontró y murió libre, y no les dio la satisfacción. Por que sin huevos habría sido una mujer sumisa y callada, le habrían quitado todo y el Imperio se habría ido a mejor vida a manos de un niño de 15 años. 

2. Ser líder. Porque Juana de Arco tuvo que tener tremendos cojones para asumir el mando del ejercito galo, pero aun más para enfrentarse a la hoguera donde la quemaron por bruja y hereje. Si en algún momento me hubiese dado por la milicia o la armada, ella habría sido mi norte; excepto por la parte de morir quemada, eso si que no gracias.

3. Soportar pelotudeces. De los hombres en su mayoría, y del mundo en general. Liz Taylor, 8 matrimonios, 7 maridos, era mega criticada por "voracidad sexual" y porque "se casaba con quien se acostaba".. ¿Cuál es su maldito problema? Era su vida, y si no se hubiese casado, la habrían criticado por tener 7 hombres en su vida y vivir en el pecado , la mujer era hermosa, exitosa y no se cansaba de buscar el amor, tuvo un par de elecciones malísimas (como todas nosotras), pero no se rindió, ídola

4. Hacer cosas por otros. Desde la simpleza (que nada tiene de simple y es extenuante) de ser dueña de casa y hacer todas las camas, lavar la ropa de toda la familia, cocinar para todos y surcir calcetas a ser tremendamente acabronada y espía doble de Francia y Alemania ocupando la seducción y la danza de los 7 velos. Mata Hari una bailarina exótica/espía holandesa tuvo más cojones que sus 12 fusiladores después que la descubrieron, ya que cuando la iban a matar se rehusó a vendarse los ojos, salió desnuda de su celda, repartió bombones y antes de que le dispararan les lanzo besos a los soldados. Solo 4 disparos acertaron en su cuerpo y solo 1 fue letal, al corazón. Si ella era tan femme-fatale y seductora como se dice, estoy segura de que el soldado que lo hizo, debe haber sido gay para haberse resistido a sus encantos.

5. Traer personitas al mundo. Por un lado es re fácil para el hombre, un par de movimientos
La pequeña foto familiar
y san se acabó. Sí, en este punto son importantes, pero es la mujer que se pasa la vida como fábrica, pendiente de las temporadas de producción, y hay que tener tantos huevos para ser mamá y para soportar todo lo que conlleva (desde las molestias mensuales a las 40 semanas gestando) como huevos tiene que tener el papá para poder llevar a cabo el milagro. Si no pregúntele a Feodor Vassilyev, madre de 69 hijos, (16 partos de gemelos, 7 de trillizos y 4 de cuatrillizos)... así con los campesinos rusos de 1700.

La moda chewbacca
6. Ser mina. Sí, se necesitan también cojones para verte guapa, porque las depiladas con cera duelen, y varia en más o menos medida según el lugar y es el sueño de toda mujer no tener que hacerlo nunca más en su vida, pero andar lampiñas para siempre. Aunque quizás hay que ser mas cojonuda para ser del 20% que no se depila las piernas o las axilas, esas si que son valientes, porque horror la mujer que no se depila, esa cae casi automáticamente en categoría de paria social.



Estamos claros entonces que las mujeres tienen bolas, sólo que las tienen más adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario